Significado de Flavio

¿Cuál es el origen del nombre Flavio?

¿Viene un varón en camino?, cuando está a punto de llegar esa personita, tengo que decirte que puedes encontrar muchas ideas para darle un nombre que lleve toda su vida. Por eso es que hoy, tenemos que hablar del nombre Flavio que aunque no es tan popular, no deja de ser bonito. Este es un nombre de origen latín y si te ha llamado la atención este nombre, pues entonces ahora es tiempo de que conozcas el significado de Flavio, pues estamos segur@s que te fascinará.

¿Cuál es el significado de Flavio?

Se entiende como “hombre de cabellos claros”, algunas otras personas lo llegan a entender como: “cabello claro”, todo esto es cuestión de enfoques, así que depende mucho de ti, como lo entenderás.

Características de Flavio

Un hombre que tiene una personalidad tranquila, además de que es una persona artística de naturaleza. Suele tener un alma caritativa y gusta de ayudar a sus seres amados.

El amor para Flavio pinta bastante bien y es que es una persona que daría todo para saber comprender que el amor es algo ideal para él, Además de que hace todo lo posible para poder enamorar día tras día a su pareja.

Por último el trabajo es ideal para el arte, pintor, escultor, poeta, director de cine, son algunas de las mejores carreras donde sabría desempeñarse.

Santoral de Flavio

7 de Mayo: San Flavio

Flavio en otros idiomas

  • Bandera de España Flavio
  • bandera_ing Flavio
  • bandera_fra Flavio
  • bandera_ale Flavio
  • bandera_ita Flavius

Variantes del nombre Flavio

Los diminutivos más comunes para Flavio son: Flavi
La forma femenina del nombre de Flavio es: Flavia

Personajes conocidos con el nombre de Flavio

  • Flavio Briatore (Agente)
  • Flavio Josefo (Historiador)

Vídeo sobre el Significado de Flavio