Significado de Enoc

¿Cuál es el origen del nombre Enoc?

En esto días tan hermosos de la vida, quiero decirte que si está por llegar un bebito en camino, pus entonces los nombres de origen hebreo pueden ser una alternativa más que hermosa para que bendigas a tu pequeñito lleve este nombre hasta el final de sus días. El nombre Enoc se entiende como uno de los mejores que se puedan encontrar y una vez esto, te mencionaremos todo sobre el significado de Enoc y que sepas todo lo que nos dice este nombre, en caso de que terminará por interesarte.

¿Cuál es el significado de Enoc?

Se entiende como “hombre que se entrega a Dios”, aunque también, quiero decirte que: “quien se entrega a Dios” o simplemente como: “el consagrado a Dios”, como otro de sus significados.

Significado de Enoc

Características del nombre Enoc

Cuando Se habla sobre su personalidad quiero decirte que es un hombre que sabe entregar la vida y sé puede dedicar de muchas maneas. No sólo eso, sino que quiero decirte que puede consagrar cada una de sus metas, pues es un hombre que trabaja día a día para que todo pueda lograrse.

El amor para Enoc es un hombre que sabe entregar su corazón pero que al mismo tiempo puede resultar lastimado, pues entrega su corazón fácilmente y algunas personas podrían abusar de él.

Con respecto del trabajo para Enoc como predicador podría ser excelente, también como conferencista, analista, politólogo, serían otras de las mejores opciones que vas a encontrar.

Santoral de Enoc

30 de Julio: San Enoc

Enoc en otros idiomas

  • Bandera de España Enoc
  • bandera_ing Enoch
  • bandera_fra Enoch
  • bandera_ale Enoch
  • bandera_ita Enoch

Variantes del nombre Enoc

Los diminutivos más comunes para Enoc son: Eno

Personajes conocidos con el nombre de Enoc

  • Enoc Solves (Boxeador)
  • Enoch Powell (Político)

Vídeo sobre el Significado de Enoc

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información