Significado de Marisol
Origen y significado de Marisol
Marisol es un nombre femenino de origen Hebreo (María) y de origen Latino (Sol) . El significado de Marisol es: "La elegida de Dios" (María) y "La que brilla" (Sol).
Cualidades de Marisol
Marisol es una mujer que prefiere evitar las relaciones amorosas, ya que las conecta con sufrimiento y traición, sin embargo cuando el amor toca a su puerta no puede evitar caer rendida ante este sentimiento, pero tratará de no generar conflictos y establecer una convivencia pacífica, llena de cariño y romanticismo.
Marisol es muy soñadora, tiene grandes ideas y planes para ella, dentro de los cuales su principal motivación es encontrar un trabajo placentero, que le brinde satisfacción sin la necesidad de caer en el estrés y los complejos que una actividad frustrante genera. Su encanto le facilita mediar los problemas y situaciones tensas, con su habilidad de comunicación puede desenvolverse como una mediadora para resolver conflictos.
Su vida se encuentra llena de alegría. Debido al optimismo de Marisol, siempre encontrará el lado bueno de las cosas y de las personas, su paciencia le permite conservar hasta las más difíciles amistades.
Santoral de Marisol
3 de Diciembre: Sol
1 de Enero: Santa María, Madre de Dios.
19 de Mayo: María, Madre de la Iglesia.
22 de Julio: María Magdalena.
8 de Diciembre: La Inmaculada Concepción de María.
12 de Septiembre: El Dulce Nombre de María.
Personajes conocidos con el nombre de Marisol
- Marisol Escobar (Escultora)
- Marisol Touraine (Política)
- Marisol Padilla (Periodista y presentadora de TV)
- Marisol Martinez-Ayuso Dominguez (Actriz)
Vídeo sobre el Significado de Marisol
Deja una respuesta
Artículos relacionados