Significado de Jacqueline

Jacqueline, vas a poder descubrir a lo largo de este post que es una mujer muy impulsiva, ya que antes de hacer algo nunca se suele parar a pensar. El origen de este nombre es bastante interesante y te animo a seguir leyendo para descubrir el significado de Jacqueline, junto son su santoral, su etimología y mucho más.

SIGNIFICADO

La que reemplazó a su hermano

ORIGEN

Hebreo

SANTORAL

8 de Febrero

Origen y significado de Jacqueline

Jacqueline es un nombre de mujer, variante Francesa el nombre Jaquelina, su origen es Hebreo. El significado de este bonito nombre es:  “La que reemplazó a su hermano” .

Significado de Jacqueline

Personalidad de Jacqueline

Jacqueline, según nos cuenta el diccionario de nombres, es una mujer impulsiva que pocas veces se detiene a pensar antes de actuar, por lo cual se expone a conflictos que podría evitar, si reflexionara un poco, además es muy emotiva, difícilmente controla sus sentimientos, cuando esta alegre se observa radiante con gran energía, pero cuando esta triste es fácil darse cuenta por su poca iniciativa convivir con los demás, así mismo al estar enojada es incontenible.

Aunque el carácter de Jacqueline es difícil y un tanto contradictorio, es una mujer amante de la naturaleza y los espacios libres, busca compartir momentos con sus amigos y familiares en lugares donde este en contacto con animales y vegetación, o bien donde pueda practicar alguna actividad en la que pueda disfrutar de paisajes significativos para ella.

Jacqueline defiende a sus seres queridos contra viento y marea, ya que ella su familia esta primero que cualquier cosa. En el amor es inestable, un día puede estar enamorado y al otro perder total encanto por su pareja, pues suele ser muy exigente para encontrar a su amor ideal.

Santoral de Jacqueline

El día de la onomástica de Jacqueline se celebra cada año el 8 de Febrero, siendo el día de Jaqueline o Jacoba de Settesoli, Beata.

Jacqueline en otros idiomas

  • Jacqueline en Español: Jaquelina
  • Jacqueline en Francés: Jacqueline
  • Jacqueline en Italiano: Giachetta

Diminutivos y forma masculina de Jacqueline

Los diminutivos que más usan en la actualizad para llamar a Jacqueline sn: Jaci, Jacky, Jaquette o Quelín.

La forma masculina de este bonito nombre de mujher es Jacobo.

Famosas llamadas Jacqueline

Hemos buscado por varios sitios famosas con el nombre de Jacqueline y hemos encontrado bastante, sobre todo actrices reconocidas de cine y televisión, las cuales te vamos a mostrar 4 de ellas a continuación.

Jacqueline Smith

JACQUELINE SMITH
Actriz de cine y televisión, también modelo, nacida en Texas (Estados Unidos). Conocida principalmente por su papel de Kelly Garrett en la conocida serie de “Los ángeles de Charlie”.

Jacqueline Lord

JACQUELINE LORD
Actriz nacida en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Famosa por su aparición en películas como “Mercenario de la justicia” o “Dos hombres y medio”.

Jacqueline Macinnes

JACQUELINE MACLNESS
Actriz nacida en Windsor (Canadá). Concida en su día por interpretar el papel de Julie Gunn en la película “Skyrunners”. Hoy participa en la telenovela “The Bold and the Beautiful” interpretando a Steffy Forrester.

Jacqueline Fernández

JACQUELINE FERNÁNDEZ
Famosa actriz nacida en Sri Lanka. Ganadora de un premio Internacional de Cine Hindú y un premio al mejor debut de la actriz en el añ 2010 por Alain.

Significado de Jacqueline en vídeo

Valora este nombre

No te vallas sin valorar el significado del nombre Jacqueline, elige el número de estrellas que se merece este nombre.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este nombre ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga nuestra App! App Android